Maria Gal-chi

Hace 5 años 2013 cuando un emprendimiento que habíamos levantado quebró, junto con el se habían ido mis fuerzas de emprender.  Me dediqué por un tiempo a reestablecerme como persona.  Mis hijos seguían creciendo y sus necesidades iban cambiando, me di cuenta que ya no se comportan como bebés, ya no pedían visitar los mismos restaurantes, los juguetes iban cambiando y volviéndose más costosos.  Mis bebés se convirtieron en niños independientes.

Me enfoque en resurgir, aprender, escuchar historias de mujeres y hombres que impartirán valor. Pero sobre todo mi esposo fue un pilar impresionante para mí, me motivaba todos los días a volver a emprender en algo que me apasionara, no hacerlo por dinero, sino por pasión. Y así lo hice.



Y porque decidiste iniciar con la revista:


Hace dos años en la nueva etapa de la maternidad de 3 hijos, descubrí que muchas veces las mujeres se ahogan en el mar de los hijos, y dejan a un lado a la mujer que los dio a luz.

Esta fue la razón de querer contar historias de mujeres con hijos que han superado sus propios miedos, sus límites, mujeres valientes que han emprendido solas o acompañadas, historias que imparten a otras vidas, principalmente las de sus hijos.


Me di cuenta que la mayoría de plataformas le hablaban de cómo cuidar a sus bebés, pero no cómo cuidar de ellas mismas como mujeres, no cómo el cargo que ocupan en casa.


Así emprendi de cero Kids Market. Sin presupuesto, sin relaciones, sin que nadie supiera que era.


Solamente con la pasión de buscar estas mujeres que buscan hacer un cambio.

Muchas veces me preguntan porque " Kids " si hablamos a las mujeres, y es porque los niños son lo que hacen a una mujer que la llamen " mamá ".


Amo a los niños en todas sus etapas y por eso lo decidí.




Y que significa trabajar con tu esposo


Mi socio de vida, ha sido mi fuerza, creo que él ha compartido cada momento de mi maternidad desde su paternidad, y es excelente en lo que hace, mis hijos lo adoran.


Trabajar todos los días cerca de él ha sido como tener a un coach personal todos los días en todo momento levantandome y motivandome a seguir por aquello que sueño.


El es mi gran amor, y un dato curioso es que somos novios desde los 15 años, tenemos 14 años de matrimonio, 3 hijos y compartimos todo, el es mi compañero de vida y mi novio eterno.


Las personas que nos conocen siempre nos preguntan cómo lo hacemos? y la respuesta es la misma: con amor verdadero, respetando aquello en lo que cada uno es bueno y siendo impulsador de todo el potencial que vemos uno del otro.


Rodrigo es mi socio de vida, mi gran amor.


Nuestros hijos saben que nuestro amor es lo que hace fuerte a esta familia, que no importa lo que suceda, siempre estaremos los 5 juntos para apoyarnos.

inspireAnnie Morales