#strongwomanofthemonth / abril 2018

Lucía Murua de Sanjose

Abril 2018

Luchi Sanjose , a sus 50 años es una mujer deportista, trabajadora, bondadosa, llena de positivismo y  energía. Una persona que transmite  su paz  hacia las personas que la rodean. Es co propietaria de Insane Cross Training/Indoor Cycling y Fit Kids Guatemala.  Inició el crossfit con la finalidad de  compartir tiempo con sus hijos y este deporte más  adelante la llevó ,junto con su socia, a fusionar e implementar  una  metodología de  crossfit enfocada en los beneficios y necesidades de las mujeres, niños y adolescentes. Hoy su negocio ha conseguido formar una comunidad de personas que no solo entrenan juntos sino comparten un mismo estilo de vida.

Practica CrossFit y corre.  "Mi mayor reto con estas practicas ha sido balancear mi vida para poder hacer ejercicio y dedicar tiempo a mi negocio, sin descuidar lo más importante de mi vida; mi esposo Kike y mis cuatro hijos, Andres, Diego, Javier e Ignacio.  Ellos son mi mayor orugllo y quienes me animan y dan fuerzas para levantarme cada día"

Aquí te compartimos algunas de las declaraciones y pensamientos que definen a Luchi y por lo cual es nuestra #strongwomanofthemonth.

#strongwomenrock #strwnrock

 #strwnrock

#strongwomenrock

#STRONGWOMENROCKAnnie Morales